martes, 23 de noviembre de 2010

¡NO MAS RECORTE!


    Esta foto no la pongo por lo antigua, que lo es, sino para que observemos las condiciones que se trabajaban y trabajaron nuestros padres y abuelos. Y ahora, despues de tantos años de lucha por conseguir que estas condiciones no se repitieran, después de tantas horas de huelga, despues de tantas y tantas renuncias a muchas cosas por lograr unas condiciones sociales y economicas mejores, ¿con que nos encontramos?, diganme ustedes ¿que alternativa nos estan dejando?,
    Los derechos, adquiridos en tantos años de lucha, ahora se nos está quitando de un plumazo, de forma dictatorial y unilateral. Mientras que hay politicos que dicen que es indecente que los trabajadores nos revelemos contras ciertas medidas (subida de años de trabajo, bajada de prestaciones o salarios), esos mismos politicos, servidores del pueblo, (aqui permitidme una sonrisa sarcastica) tienen unas condiciones de salarios, sociales y de previligiados, (sueldos, (varios por varios cargos) dietas, tarjetas, clases vip, viviendas etc) que no les hacen ver la verdadera realidad de los trabajadores, la realidad del paro, de pasar necesidades, de no llegar a final de mes, de comer en comedores sociales, de tener que vender o permitir que se les embargue sus viviendas.
   Pero todo eso, para ellos, que se reclame, es una idecencia. Indecente es lo que hacen con nosotros e indecente es lo que, para ellos, se votan o se dan.

Serva Labari

No hay comentarios: