martes, 9 de noviembre de 2010

¡UNA PALABRITAS Y AQUI NO HA PASADO NÁ!

      ¡Lo que hay que aguantar y escuchar! El de la foto, lo nombro así porque no me atrevo ni a calificarlo, nos sale ahora diciendo que fue un "desidente" en la guerra de Irak y para colmo y ejemplo de que en politca vale todo y con palabras se justifica todo, añade, que "todavia sientes nauseas cuando piensa que no se encontraron armas de destrucción masivas en Irak".
      En la política, que no me canso de decirlo, que para mi es una cantera de ilusiones y un cementerio de desengaño, las palabras lo justifican todos, hasta la guerra de Irak, pero, diganme ustedes ¿como justificamos las miles de personas que murieron de forma inocente  por esa "equivocación"?, los hogares que quedaron destruidos, las familias rotas, las personas asesinadas, los abusos, las torturas etc, etc, etc.     Y diganme ustedes, si pueden naturalmente, ¿que dicen ahora aquellos, "lideres visionarios" que apoyaron esa masacre enmascarada como "guerra de liberar al mundo" ?.
    Siempre hemos criticado a la iglesia cuando se ha justificado con entonar "el mea culpa" , ahora, los politicos y la politica la emulan,  asunto resuelto y aquí no ha pasado nada.

Serva Labari

No hay comentarios: