martes, 31 de mayo de 2011

ALEMANIA NO PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA

     Esta es la frase, la del titulo del artículo, que dice Griñan, a la sazon presidente de la Junta de Andalucía. Y viene en relación con las declaraciones hechas por la sanidad alemana AHORA DESMENTIDAS sobre la infección bacteriana achacada a los pepinos españoles.

     El daño yá está hecho, y las declaraciones primarias han hecho crisis en un sector cada vez mas en crisis. Ahora se pide que Alemania "compese" el error cometido y que asuma responsabilidades.

     Alemania no PODRÁ HACER LO QUE LE DE LA GANA, pero lo hace, y cada vez que le dá la gana. Por ejemplo, en este caso ha vulnerado las leyes de UE. ¿ y que?, ¿acaso no se permite hacer declaraciones de todo tipo la señora Merkel, o como se escriba, sobre como tenemos que vivir, cuanto tenemos que ganar, cuanto tiempo tenemos que trabajar y cuantos días debemos descansar?. Pues si ella se permite, yo me permito, decirle que ojalá se repita en todos los estados de Alemania lo que le ha pasado en el Estado federado de Baden-Württemberg.

     No seamos tonto, bastante tenemos ya que nos consiren así, Alemania seguirá haciendo lo que le salga de debajo de la falda a su mandataria y a ver si alguien tiene algo debajo de los pantalones que le diga lo contrario.

Serva Labari