lunes, 11 de abril de 2011

ELLOS SOLAMENTE QUIEREN ¡SOBREVIVIR!

LA CULPA NO LA TIENEN LAS PERSONAS, POLITICOS, ESPECULADORES, GRANDES MULTINACIONALES, EN DEFINITIVAS, ASQUEROSOS DEPREDADORES, QUE CON SUS Y POR SUS AMBICIONES PROVOCAN ESTAS SITUACIONES, SINO LAS MADRES DE ELLOS POR NO HABER SABIDO CERRAR LAS PIERNAS A TIEMPO Y PARIRLOS





      Malditas sean las personas que por sus intereses personales, ambiciones politicas, ansias de dinero y hambrientos de poder hacen posibles situaciones como estas.

     Personas sin escrupulos, sin alma y enmascarados tras el escudo de esas leyes y normas inventadas por y para ellos mismos, justifican estas situaciones.

     Y despues estos hijos de ..... que como digo anteriormente, repito ahora, las madres, y no ellos,  es las culpables por haberlos parido, tienen la defachatez de presentarse ante el mundo como salvadores del mismo, y yo les digo que el mundo estaría mejor sin ellos. 

    Su ambicion sin limites ni escrupulos provocan situaciones como estas, sus ansias de poder ciegan por completo lo poco bueno, cosa que dudo que lo haya, que exista en ellos.

    Algunos de estos miserables, son hasta galordanardos, logicamente, al menos para mi, quién los premias son tan culpables como ellos mismos. Aunque pensandolo bien, tanto los premiados como los otorgadores son iguales, de la misma calaña y condición.

     ¿Y quienes paga las consecuencias?, infelices que, en el mejor de los casos, pasan hambre, enfermedades, violaciones, calamidades y en otros casos, hasta mueren. Quizás, en el fondo de sus almas pidan a voces lo último.

    En muchas ciudades, grandes ciudades, donde sus mandatarios viven bien, muy bien, da la casualidad que los niños viven mal, muy mal.

     Las guerras, provocadas la mayoría de las veces por esos hijos de Ana, dan a situaciones como estas, guerras que la inmensa mayoría de los casos solamente tienen como finalidad alimentar el poder, la ambuicion y la riqueza de estos hijos de Islero y la vaca Torona.

     ¡Basta ya!, basta de injusticias, basta de mentiras, bastas de dictadores atrincherados y disfrazos de democratas y libertadores del pueblo, del pueblo que ellos mismos tienen ahogados y afixiados, basta de hipocresía encubierta,

     Estos niños, niños olvidados del mundo, son, para muchos,  el pulso que golpean nuestras conciencias,  y para otros, también muchos, el tic tac de unos corazones dictadores, egoistas y ambiciosos que se alimentan de las desdichas, pobrezas y e incluso muertes de otros. Son las minas, el banco y la reserva de su, cada vez mas engordadas, cuentas corrientes.

     Permanesemos impasibles antes estas situaciones, permanesemos ignorantes, aunque somos consciente, de estas masacres, de estas injusticias, y  soy consciente de que leeremos este, y muchos iguales articulos como este, y acto seguido pasarán a vagubendear por los callejones de nuestras memorias, pero, nuestra conciencia, al menos la mía demanda demandar.

     Como decía al principio, esos politicos, especuladores, grandes multinacionales, en definitiva, ASQUEROSOS DEPREDADORES solo tienen como objetivo vivir y cada vez mejor, a costas de estas injusticias, a costas de estos NIÑOS OLVIDADOS DEL MUNDO, mientras que estos niños solo quieren SOBREVIVIR.

   

     Serva Labari


No hay comentarios: